La Policía interceptó a dos sospechosos que llevaban un rodado sustraído y encontró marihuana y cocaína en uno de ellos.

La Seccional Primera de Santa Rosa detuvo este martes por la tarde a dos hombres que caminaban por la calle Urquiza tirando una motocicleta Honda XR de color rojo que resultó haber sido robada de un garaje sin medidas de seguridad. 

Al advertir la presencia policial, los sospechosos abandonaron la moto y escaparon a pie, pero los efectivos lograron interceptarlos con apoyo de otras seccionales. Ambos fueron trasladados a la comisaría para continuar con la investigación. 

Mientras se realizan pericias y se analizarán las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona, se confirmó que la motocicleta había sido denunciada como robada y ya fue restituida a su dueño tras ser reconocida. 

Durante el procedimiento, personal de Toxicomanía encontró en poder de uno de los hombres unos 13 envoltorios de cannabis con un peso total de 28 gramos y cocaína, por lo que además se lo involucra en una causa por infracción a la ley de estupefacientes. 

Interviene también la Agencia de Investigación Científica, que realizó las pericias y fotografías del rodado, y el Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera. 

El caso es investigado por la justicia local, que aguardará el testimonio de testigos y los resultados técnicos para avanzar con las actuaciones judiciales.

Tendencias