El gobernador avanza en viviendas, escuelas técnicas y terminales de ómnibus en distintas localidades. En Bariloche se pondrá en marcha la primera etapa del hospital Ramón Carrillo, el más grande de la Patagonia.
En Río Negro, la gestión de Alberto Weretilneck decidió continuar con obras estratégicas que habían sido frenadas por la Nación. Con recursos locales, se impulsan proyectos que resultan fundamentales para el desarrollo provincial y para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Actualmente, se construyen viviendas en Viedma, Lamarque, Sierra Colorada y Fernández Oro. Al mismo tiempo, se desarrollan nuevas escuelas técnicas en General Conesa, Luis Beltrán y Villa Manzano, además de terminales de ómnibus en Bariloche, El Bolsón y Viedma.
Uno de los hitos más importantes será la puesta en marcha de la primera etapa del hospital Ramón Carrillo en San Carlos de Bariloche. Esta obra, considerada histórica, convertirá al centro de salud en el más grande de la Patagonia y marcará un antes y un después en la atención sanitaria de toda la región.





