Una joven que circulaba detrás del ex Gran Hermano brindó su declaración ante la UFI N°1 de Moreno, detallando cómo ocurrió el accidente que dejó al joven de 22 años internado en estado crítico.

Una testigo presencial del grave accidente de tránsito que sufrió Thiago Medina el viernes 12 de septiembre brindó su declaración ante la UFI N°1 de Moreno, a cargo del fiscal Leandro Ventricelli. La joven, de la misma edad que el ex participante de Gran Hermano, relató que viajaba en moto junto a su pareja cuando observaron a Thiago adelantándolos a gran velocidad en su Honda Tornado.

Poco después, la testigo presenció cómo un Chevrolet Corsa oscuro, que circulaba en sentido contrario, giró hacia la calle La Providencia. En ese momento, la moto de Thiago impactó contra el costado derecho del vehículo, a la altura de la rueda trasera. El motociclista salió despedido y cayó sobre la vereda.

Junto a su pareja, la joven se acercó al lugar para asistir al herido, al igual que el conductor del automóvil involucrado. Minutos después, llegaron al sitio efectivos policiales y personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que trasladaron a Thiago al Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno. Allí, fue ingresado en estado crítico y derivado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece con pronóstico reservado y riesgo de vida.

Tendencias