La ministra supervisó las obras de infraestructura que se ejecutan en el marco del programa provincial Clubes Sociales, con financiamiento del gobierno neuquino. Entre los trabajos en marcha se destacan el césped sintético en el Club Don Bosco, nueva iluminación en la Asociación Deportiva Comunitaria Zapala, piso de parquet en el Club Unión y la renovación de baños y vestuarios en la Mutual Policial. “Acompañar a nuestras instituciones es fortalecer el desarrollo social y deportivo, pensando en el Neuquén que queremos”, expresó Carroza.

La ministra Julieta Carroza supervisó hoy distintas obras deportivas en Zapala, en el marco del programa provincial Clubes Sociales, financiado por el gobierno neuquino. Acompañada por el intendente Carlos Koopmann, la funcionaria recorrió las instalaciones de al menos cuatro instituciones locales, demostrando el compromiso por fortalecer el deporte como motor de desarrollo comunitario.

Durante la visita, la ministra observó el avance del césped sintético en la cancha del Club Don Bosco, la instalación de nueva iluminación en la Asociación Deportiva Comunitaria Zapala, la colocación de piso de parquet en el Club Unión y la renovación de baños y vestuarios en la Mutual Policial . Estos trabajos representan una mejora integral de la infraestructura deportiva, que además genera empleo local y comunidad a través de mano de obra y materiales regionales .

Carroza destacó que “acompañar a nuestras instituciones es fortalecer el desarrollo social y deportivo, pensando en el Neuquén que queremos”, subrayando la importancia de estas obras como parte de una gestión cercana y territorial. Esta recorrida se enmarca en una política más amplia que promueve no solo infraestructura deportiva, sino también inclusión y oportunidades para jóvenes, según se evidenció en los recientes Juegos Patagónicos Unificados y programas de becas a deportistas neuquinos.

Tendencias